Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.
Nombre de la cookie |
Proveedor |
Propósito |
Caducidad |
ads/ga-audiences
|
Google
|
Google AdWords utiliza estas cookies para volver a atraer a los visitantes que probablemente se conviertan en clientes en función del comportamiento en línea del visitante en los sitios web.
|
Sesión
|
C
|
adform.net
|
Utilizada para comprobar si el navegador del usuario admite cookies.
|
30 días
|
d3b1e0-612374e8
|
youtube.com
|
d3b1e0-612374e8
|
Sesión
|
fr
|
Facebook
|
Utilizada por Facebook para proporcionar una serie de productos publicitarios como pujas en tiempo real de terceros anunciantes.
|
3 meses
|
iU5q-!O9@$
|
youtube.com
|
Registra una identificación única para mantener estadísticas de qué vídeos de YouTube ha visto el usuario.
|
Sesión
|
kk_leadtag
|
Kelkoo
|
Comparación de precios de productos.
|
1 año
|
NID
|
Google
|
Registra una identificación única que identifica el dispositivo de un usuario que vuelve. La identificación se utiliza para los anuncios específicos.
|
6 meses
|
pagead/landing
|
doubleclick.net
|
Recoge información del comportamiento del usuario en diferentes webs para mostrar publicidad más relevante - También le permite a la web limitar el número de veces que el usuario está expuesto a un mismo anuncio.
|
Sesión
|
sib_cuid
|
Sendinblue
|
Recoge información de la navegación del usuario en la web y sus preferencias. Se usa para dirigir un bolentín potencial a raíz de esta información.
|
1 año
|
SL_C_#_KEY
|
Smartlook
|
Recopila datos estadísticos relacionados con las visitas del usuario al sitio web, como el número de visitas, el tiempo medio pasado en el sitio web y qué páginas se han cargado. El propósito es segmentar los usuarios del sitio web según factores como factores demográficos y ubicación geográfica para permitir a las agencias multimedia y de marketing estructurar y comprender sus grupos objetos para habilitar la publicidad online personalizada.
|
13 meses
|
tr
|
Facebook
|
Utilizada por Facebook para proporcionar una serie de productos publicitarios como pujas en tiempo real de terceros anunciantes.
|
Sesión
|
uid
|
adform.net
|
Registra una identificación de usuario única que reconoce el navegador del usuario al visitar sitios web que usan la misma red publicitaria. El propósito es optimizar la visualización de anuncios según los movimientos del usuario y diversas campañas publicitarias de los proveedores para mostrar anuncios al usuario.
|
2 meses
|
VISITOR_INFO1_LIVE
|
|