INVESTIGACIÓN, DESARROLLO E INNOVACIÓN

Addicted se fundó en el año 2009 en Barcelona, dedicándose al diseño, confección y venta de ropa de baño masculina. Meses después de su primera apertura y tras el éxito cosechado en España empezó la expansión por distintos países europeos y posteriormente dió el salto a otros continentes. Gracias al éxito de ventas de la ropa de baño, decidieron empezar a confeccionar y vender ropa interior, deportiva, ropa de calle y complementos para hombre. En un sector tan competitivo como es el mundo de la moda, Addicted ha sabido abrirse camino y posicionarse como una empresa sinónimo de calidad e innovación, estando presente en más de 25 países.

Es una empresa innovadora en su sector, algo que ha ayudado a desmarcarse de las demás marcas de ropa masculinas. Addicted apuesta  por la innovación y la calidad de sus prendas como parte fundamental dentro de su estrategia.

NUESTRAS TECNOLOGÍAS:
Pack-Up: Mejora y realza los atributos masculinos mediante una copa extraíble de espuma. Disponible en swimwear y underwear.
Molded: Prenda moldeada que evita las costuras y proporciona más comodidad. Disponible en swimwear y underwear.
U-Shape: Rejilla interior en los bañadores tipo short con un diseño único, ergonómico y muy confortable. Disponible en shorts de swimwear.
Push-Up: Compartimento interior para colocar los atributos masculinos. Consigue realzarlos y proporciona una mayor comodidad. Disponible en underwear.