Pago seguro

ADDICTED te ofrece varios métodos de pago para que puedas elegir el que mejor se adapta a tus necesidades. Todos ellos garantizan la mejor seguridad y son extremadamente fáciles de usar, lo que te permitirá completar tu pedido en unos pocos clics. Paga tus compras con total tranquilidad! 

NUESTROS MÉTODOS DE PAGO

TARJETA DE CRÉDITO / DÉBITO

Paga cómodamente con tu tarjeta de crédito o débito. Aceptamos todo tipo de tarjetas: Visa, Mastercard, American Express, etc. El pago se realiza a través de la pasarela de pagos de nuestro proveedor Paycomet, por lo que es totalmente seguro.

TRANSFERENCIA BANCARIA

Puedes realizarnos una transferencia bancaria a nuestra cuenta. Los datos se te facilitarán una vez se haya completado el pedido, y empezaremos a procesarlos una vez hayamos recibido el pago. Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros!

PAYPAL

Paypal es uno de los métodos de pago en línea más populares y conocidos, y en ADDICTED también lo ponemos a tu disposición para que puedas realizar tus pagos en nuestra web de manera rápida y sencilla. (Se requiere una cuenta de Paypal).

BIZUM

Bizum es uno de los métodos de pago más utilizados en España por su sencillez, rapidez y facilidad de uso. En Addicted también lo ponemos a tu disposición para que puedas realizar tus pagos facilmente en nuestra web. (Sólo disponible en España - Se requiere una cuenta de Bizum).

APPLE, GOOGLE Y MICROSOFT PAY

También ponemos a tu disposición 3 de los métodos de pago más usados: Apple Pay, Google Pay y Microsoft Pay. De esta manera, podrás realizar tus compras de una manera rápida y segura en unos pocos clicks!

Menú

Ajustes

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse