CONDICIONES GENERALES DE COMPRA Y DEVOLUCIONES

Las presentes Condiciones Generales regulan la venta de los productos presentados en esta esta web titularidad de DENIER S.L. (en adelante DENIER) cuyo domicilio social se encuentra la calle Josep Pla, 163, 4ª planta, 08020 Barcelona, España. CIF B08106015 Tel: +34 933 091 185 y correo electrónico de contacto info@addicted.es. Horario de lunes a viernes de 9 a 16.30h.

La venta se entiende realizada en nuestro domicilio social y el comprar por este portal implica la aceptación de las condiciones generales. La lengua de contratación es el español. Puedes modificar los datos antes de realizar la compra.



1. POLÍTICA DE ENVÍOS

Los Productos comprados a través de la Tienda se enviarán a la dirección de entrega que el usuario indique una vez comprobado el pago, y el plazo máximo de entrega es de: 1 mes. El servicio de entrega de DENIER, se realiza en colaboración con distintos operadores logísticos de reconocido prestigio. No se servirán pedidos en apartados de correos ni en hoteles u otras direcciones no permanentes.

 

2. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Si necesitas devolver un producto dañado, defectuoso o incorrecto, correremos con los gastos de envío y recogida.

Dirección de devolución:
DENIER S.L.
Josep Pla, 163, 4ª planta
08020 Barcelona, España
Tel: +34 933 091 185

DENIER comprobará todos los productos dañados, incorrectos o defectuosos que sean devueltos. Si no consideramos que el producto devuelto presenta un defecto, está dañado o es incorrecto nos reservamos el derecho de facturarte el producto de nuevo, así como cualquier gasto asociado. La ley reconoce a los clientes CONSUMIDORES el derecho de desistir de su compra durante un plazo de catorce días naturales a contar desde el día siguiente a la recepción del producto. Las prendas tienen que estar en perfecto estado y con su correspondiente etiqueta. Los artículos se deben devolver en su envoltorio original para garantizar que estén debidamente protegidos en el tránsito. Por tanto, cuando quieras devolver tu pedido durante este periodo, sin que DENIER hay cometido ningún error por su parte, te reembolsamos el importe del producto y no los gastos del pedido asociados, como envío, recogida o embalajes.

Forma de proceder para la cancelación o devolución:
Tienes derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificarnos tu decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca por e-mail en info@addicted.es.
Tienes un modelo e formulario si lo deseas en el apartado B del anexo de esta norma https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2014-3329. Te daremos un acuse de recibo.

Deberás devolvernos o entregarnos directamente los bienes, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales. Se considerará cumplido el plazo si efectúas la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. En caso de desistimiento por tu parte, te devolveremos todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informes detu decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por ti para la transacción inicial, a no ser que hayas dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirás en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

- Por favor indicar claramente el motivo de la devolución o cambio para que podamos proceder correctamente. En caso que sea cambio de modelo, indicar claramente el nuevo modelo y variante de color, mientras que si se trata de cambio de talla por favor señalar cual es la nueva talla deseada.

- Para reembolsos indicar de forma clara el número de cuenta bancaria, número de tarjeta de crédito o cuenta de paypal para que podamos ejecutar el reembolso correctamente.

Es importante que sepa las diferentes entidades emisoras de tarjetas de crédito y de débito, así como otros tipos de tarjetas, siguen diferentes procesos y términos, y que operan con diferentes plazos de ejecución. Aunque haremos el reembolso de forma inmediata (siempre que los artículos devueltos cumplan las condiciones que figuran a continuación), el reembolso se hará efectivo en su tarjeta o en su cuenta bancaria en el plazo de entre tres días laborables y dos semanas. Le recomendamos que haga el seguimiento del proceso con la entidad emisora de su tarjeta.

Aceptamos devoluciones siempre que los artículos estén: nuevos y sin usar, en condiciones de venta con todas las etiquetas, sin marcas de desodorante ni de maquillaje y con el embalaje original. Si los artículos han sido llevados, NO se pueden devolver por motivos higiénicos.

Los reembolsos ser harán con el método de pago original. (Todos los detalles sobre cómo devolver su pedido aparecen en atención al cliente en la página de devoluciones). Al devolver artículos sobre los cuales se ha aplicado un descuento o una oferta, el descuento o la oferta ya no se aplicará si ya ha caducado. Los artículos se devuelven a Addicted a su cargo. Le recomendamos que utilice correo certificado y que conserve el comprobante d envío, ya que no nos hacemos cargo de los artículos perdidos durante el transporte. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que hayas presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

 

3. PROHIBICIÓN DE REVENTA

Los pedidos son para uso personal y no comercial por parte de nuestro cliente. Está estrictamente prohibida la reventa de cualquier producto de Addicted sin el expreso consentimiento por escrito de Addicted. No se aceptarán los pedidos múltiples de artículos de Addicted que se consideren cantidades comerciales.

 

4. PROCESO DE COMPRA

El proceso de compra consta de varios pasos:

PRIMERO: Para realizar la compra tienes que haberte dado de alta.

SEGUNDO: Al disponer de un login y password ya se puede escoger sus productos.

TERCERO: En el plazo máximo de 24 horas, DENIER enviará un correo electrónico al Usuario, confirmándole la compra. Este correo electrónico asignará un código de referencia de la compra, y detallará las características del producto, su precio, los gastos de envío.

CUARTO: La confirmación del pedido enviada por DENIER no tiene validez como factura, solo como comprobante de compra. El Usuario puede encontrar la factura dentro de su perfil o solicitándolo al mail info@addicted.es

 

5. PROMOCIONES Y OFERTAS

Tenga en cuenta que las promociones y las ventas no son acumulables. Sólo se puede utilizar una promoción por cada pedido. Esto excluye los vales regalo.

 

6. PRECIOS

Los precios indicados en las listas de productos incluyen IVA salvo indicación en contrario. En el resumen final de la compra aparecerá el precio total con los impuestos y gastos de envío incluidos. Os informamos que no nos responsabilizamos de Impuestos y Tasas aduaneras que algunos países aplican a la entrada de envíos extranjeros.

 

7. SISTEMA DE PAGO

Los precios indicados en las listas de productos incluyen IVA salvo indicación en contrario. En el resumen final de la compra aparecerá el precio total con los impuestos y gastos de envío incluidos. Os informamos que no nos responsabilizamos de Impuestos y Tasas aduaneras que algunos países aplican a la entrada de envíos extranjeros.

· Transfarencia bancaria

· Redsys

· Paypal

 

8. GARANTÍA

Recuerda que dispones de un e-mail de atención al cliente en que te atenderemos de inmediato.

 

9. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier incidencia o reclamación el Usuario podrá enviar un correo electrónico a la dirección info@addicted.es. Como CONSUMIDOR usted puede solicitar hojas de reclamaciones en nuestro domicilio social o descargarlas en http://www.consum.cat/doc/doc_62342195_2.pdf

 

10. PROPIEDAD INTELECTURAL E INDUSTRIAL

El Usuario reconoce que todos los elementos de la Tienda y de cada uno de los Productos, la información y materiales contenidos en los mismos, las marcas, la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos, y los programas de ordenador utilizados en relación con ellos, están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial de la propia DENIER o de terceros, y que las Condiciones Generales no le atribuyen respecto a estos derechos de propiedad industrial e intelectual ningún otro derecho distinto los específicamente contemplados en las mismas.

 

11. CONTRASEÑAS

DENIER facilitará el uso de contraseñas personales al usuario que se registre como tal en el sitio web. Estas contraseñas servirán para el acceso a los servicios prestados por medio del sitio web. El usuario deberá mantener bajo su exclusiva responsabilidad las contraseñas en la más estricta y absoluta confidencialidad, asumiendo, por tanto, los daños o consecuencias de todo tipo se deriven del quebrantamiento o revelación del secreto. Por razones de seguridad, la contraseña de acceso telemático a los servicios vinculados al sitio web podrá ser modificada en todo momento por el usuario. El Usuario se compromete a notificar a DENIER de forma inmediata cualquier uso no autorizado de su contraseña, así como el acceso por terceros no autorizados a la misma.

 

12.LEY APLICABLE Y FUERO

Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española. Cualquier controversia surgida de la interpretación o ejecución que pudieran surgir en relación con la validez, interpretación, cumplimiento o resolución del presente contrato se someterá a la Jurisdicción y Competencia de los Juzgados y Tribunales del domicilio del consumidor. DENIER archivará los documentos electrónicos en que se formalice el contrato.






CONDICIONS GENERALS DE COMPRA I DEVOLUCIONS

Les presents Condicions Generals regulen la venda dels productes presentats en aquesta web titularitat de DENIER S.L ( d’ara en endavant DENIER) amb domicili social a carrer Josep Pla, 163, 4ª planta, 08020 Barcelona, Espanya. CIF B08106015 Tel1: +34 933 091 185 i correu electrònic de contacte info@addicted.es. Horari de dilluns a divendres de 9-16.30h.

La venda s’entén realitzada en el nostre domicili social i el comprar per aquest portal implica l’acceptació de les condicions generals. La llengua de contractació és l’espanyol. Pots modificar les dades abans de realitzar la compra.



1. POLÍTICA D'ENVIAMENTS

Els productes comprats a través de la Botiga s’enviaran a la direcció d’entrega que el usuari indiqui un cop comprovat el pagament, i el termini màxim d’entrega és de: 1 mes. El servei d’entrega de Denier, es realitza en col·laboració amb diferents operadors logístics de reconegut prestigi. No es serviran comandes en apartats de correu, hotels ni altres direccions no permanents.

 

2. POLÍTICA DE DEVOLUCIONS

Si necessites tornar un producte en mal estat, defectuós o incorrecte, assolim les despeses derivades de l’enviament i recollida.

Direcció de devolució
DENIER S.L.
Josep Pla, 163, 4ª planta
08020 Barcelona, Espanya
Tel: +34 933 091 185

DENIER comprovarà tots els productes en mal estat, defectuosos o incorrectes que siguin retornats. Si no considerem que el producte retornat presenta un defecte, està en mal estat o és incorrecte ens reservem el dret de facturar-te el producte de nou, així com qualsevol despesa associada. La llei reconeix als clients CONSUMIDORS el dret de desistir de la seva compra durant un termini de catorze dies naturals a comptar des del dia següent a la recepció del producte. Les peces de roba han d’estar en prefectes condicions i amb la seva etiqueta corresponent. Els articles s’han de retornar amb el seu packaging original per garantir que estiguin correctament protegits en el trànsit. Per tant, quan vulguis retornar la teva comanda durant aquest període, sense que DENIER hagi comès ningun error per la seva part, et retornarem l’import del producte i no les despeses de la comanda associats, com l’enviament, recollida o embalatges.

Passos ha seguir per a la cancel·lació o devolució:
Dret a desistir del present contracte en un termini de 14 dies naturals sense necessitat de justificació. Per exercir el dret a desistiment, hauràs de notificar-nos la teva decisió a desistir del contracte a través d’una declaració inequívoca per e-mail a info@addicted.es.
Tens un model de formulari si desitges en l’apartat B de l’annex d’aquesta norma https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2014-3329. Et donarem un comprovant de recepció.

Hauràs de retornar-nos o entregar-nos directament els bens, sense cap demora indeguda i, en qualsevol cas, en un termini superior a 14 dies naturals. Es considerarà complert el termini si s’efectua la devolució dels bens abans que s’hagi conclòs el termini en qüestió. En cas de desistiment per la seva part, et tornarem tots els pagaments rebuts, incloses les despeses d’entrega (amb excepció de les despeses addicionals resultats de l’elecció per la seva part d’una altra modalitat d’entrega diferent a la modalitat menys costosa d’entrega ordinària que oferim) sense cap demora indeguda i , en tot cas, en un termini màxim de 14 dies naturals a partir de la data en que se’ns informi de la teva decisió de desistir del present contracte. Procedirem a efectuar la devolució utilitzant el mateix sistema de pagament utilitzat per tu en la transacció inicial, a no ser que hagis expressat el desig del contrari; en tot cas, no incorreràs en ninguna despesa com a conseqüència de la devolució.

- Si us plau, indicar clarament el motiu de la devolució o canvi per a que podem procedir correctament. En cas que sigui canvi de model, indicar clarament el nou model i variant de color, mentre que si es tracta d’un canvi de talla, si us plau senyalar quina es la nova talla desitjada.

- Per a devolucions, indicar de forma clara el número de compte bancari, número de targeta de crèdit o compte de paypal per a que podem procedir amb la devolució correctament.

És important que sàpigues les diferents entitats emissores de targetes de crèdit i dèbit, així com altres tipus de targetes, segueixen diferents processos i termes, i que operen amb diferents terminis d’execució. Tot i que realitzarem la devolució de forma immediata ( sempre que els articles retornats compleixin les condicions que figuren a continuació), la devolució es farà efectiva en la seva targeta o en la seu compte bancari en un termini de tres dies laborables i dues setmanes. Li recomanem que realitzi el seguiment del procés amb la entitat emissora de la seva targeta.

Acceptem devolucions sempre que els articles estiguin: nous i sense utilitzar, en condicions de venda amb totes les etiquetes, sense marques de desolorant ni maquillatge i amb l’embalatge original. Si els articles han estat portats, NO es poden tornar per motius higiènics.

Les devolucions es realitzaran mitjançant el mètode de pagament original. (Tots els detalls sobre com retornar la seva comanda apareixen en atenció al client en la pàgina de devolucions). Al retornar articles sobre els quals s’ha aplicat un descompte o una oferta, el descompte o la oferta ja no s’aplicarà si ja ha caducat. Els articles que es retornaren a Addicted al seu càrrec. Li recomanem que utilitzi el correu certificat i que conservi el comprovant d’enviament, ja que no ens fem càrrec dels articles perduts durant el transport. Podem retenir la devolució fins ha rebre els bens, o bé, fins que s’hagi presentat una prova de devolució dels mateixos, segons quina condició es compleixi en primer lloc.

 

3. PROHIBICIÓ DE REVENDA

Les comandes són per a ús personal i no comercial per part del nostre client. Està estrictament prohibida la revenda de qualsevol producte Addicted sense el consentiment per escrit de Addicted. No s’acceptaran les comendes múltiples d’articles de Addicted que es considerin quantitats comercials.

 

4. PROCÉS DE COMPRA

El procés de compra consta de variïs passos;

PRIMER: Per a realitzar la compra t’has de donar d’alta prèviament.

SEGON: Al disposar d’un usuari i contrasenya ja pots triar els productes.

TERCER: En el termini màxim de 24 hores, DENIER enviarà un correu electrònic a l’Usuari, confirmant la compra. Aquest correu electrònic assignarà un codi de referència de la compra, i detallarà les característiques del producte, el preu, i les despeses d’enviament.

QUART: La confirmació de la comanda enviada per DENIER no tindrà validesa com a factura, només com a comprovant de compra. El Usuari trobarà la factura corresponent en el seu perfil o sol·licitant-la en el següent email info@addicted.es

 

5. PROMOCIONS I OFERTES

Tingui en compte que les promociones i les vendes no son acumulables. Només es pot utilitzar una promoció per a cada comanda. Els xecs regal queden exclosos.

 

6. PRECIOS

Els preus indicats en les llistes de productes inclouen IVA excepte indicació del contrari. En el resum final de la compra apareixerà el preu total amb els impostos i les despeses d’enviament incloses. Us informem que no ens responsabilitzarem dels impostos i les tasses duaneres que alguns països apliquen a l’entrada d’enviaments estrangers.

 

7. SISTEMA DE PAGAMENT

Los precios indicados en las listas de productos incluyen IVA salvo indicación en contrario. En el resumen final de la compra aparecerá el precio total con los impuestos y gastos de envío incluidos. Os informamos que no nos responsabilizamos de Impuestos y Tasas aduaneras que algunos países aplican a la entrada de envíos extranjeros.

· Transferència bancaria

· Redsys

· Paypal

 

8. GARANTIA

Recorda que disposes d’un e-mail d’atenció al client en que et podem atendre d’immediat.

 

9. SERVICIO D'ATENCIÓ AL CLIENT

Per a qualsevol incidència o reclamació, l’Usuari podrà enviar un correu electrònic a la direcció info@addicted.es. Com a CONSUMIDOR, vostè pot sol·licitar les fulles de reclamació en el nostre domicili social o descarregar-les a http://www.consum.cat/doc/doc_62342195_2.pdf

 

10. PROPIETAT INTEL.LECTUAL I INDUSTRIAL

El Usuari reconeix que tots els elements de la Botiga i de cadascun dels productes, la informació i materials continguts en els mateixos, les marques, l’estructura, selecció, ordenació i presentació dels seus continguts, i els programes d’ordinador utilitzats en relació a ells, estan protegits per drets de la propietat intel·lectual de la pròpia DENIER o de tercers, i que les Condicions Generals no l’atribueixen respecte a aquests drets de propietat industrial e intel·lectual cap altre dret diferent als específicament contemplats.

 

11. CONTRASENYES

DENIER facilitarà l’ús de contrasenyes personals a l’usuari que es registri com a tal en el portal web. Aquestes contrasenyes serviran per l’accés als serveis prestats per mitja del portal web. L’Usuari haurà de mantindre sota la seva exclusiva responsabilitat les contrasenyes en la més estricta i absoluta confidencialitat, assumint, per tant, els danys o conseqüències de tota mena que derivin del trencament o revelació del secret. Per raons de seguretat, la contrasenya d’accés telemàtic als serveis vinculats al portal web podrà ser modificada en tot moment per l’usuari. L’Usuari es compromet a notificar a DENIER de forma immediata qualsevol ús no autoritzat de la seva contrasenya, així com l’accés per tercers no autoritzats en la mateixa.

 

12.LLEI APLICABLE I FUR

Les presents condicions generals es regeixen per la legislació espanyola. Qualsevol controvèrsia sorgida de la interpretació o execució que puguin sorgir en relació amb la validesa, interpretació, compliment o resolució del present contracte es sotmetrà a la Jurisdicció i Competència dels Jutjats i Tribunals del domicili del consumidor. DENIER arxivarà els documents electrònics en que es formalitzi el contracte.